Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

Pregunta del día: ¿Qué opina de que Álvaro Uribe Vélez le dé línea a la oposición venezolana?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre las instrucciones que le dio el expresidente Álvaro Uribe Vélez a la oposición venezolana para reclamar al presidente Santos por su cercanía con Hugo Chávez.

25 de noviembre de 2011

Facebook (Participe)
 
Alex Perez: Me parece excelente.

David Sierra: Sus ansias de tener poder, su ego de dictador lo ha llevado hasta involucrarse con la política de otros países. Que pena tener un expresidente así.

Juan Camilo Rondón: Durante su gobierno todo el que hablaba mal de él en el exterior era satanizado, un terrorista, amigo de las FARC. Y ahora él no sólo habla mal de Santos sino que instruye para desacreditarlo y mantener rencillas innecesarias con el país vecino. Patético y sucio.

Jairo Ramírez Ante: Alvaro Uribe puede opinar del tema que quiera opinar, es un ciudadano libre.Lo que no puede hacer por ética es inmiscuirse en temas de otro país, sobre todo con la actitud que usa contra el presidente de Colombia y la política que aplica nuestro Gobierno hacia Venezuela. En el Gobierno Uribe, actitudes como esta eran consideradas por el mismo como traición a los intereses de la patria.

Twitter (Participe)

@PaolaPalesanz: Uribe puede hacer lo que quiera en su tiempo libre con tal de que no siga interfiriendo en nuestro país.
 
@CarolitaCR: Se mete en lo que no le corresponde.
 
@ingenierolucio: Que es inaudito que Álvaro Uribe Vélez vaya en contra de su propio país y su propio presidente, eso es traición a la patria.

@jc_ospina: Al igual que en Colombia es muy probable que les ayude a perder votos a los candidatos.

@elfjcgc: Que tal mezquindad de Uribe saboteando al Gobierno colombiano en política colombo-venezolana.

@MiguelParraC: ¡Ya era hora que alguien rechazara la tiranía en Venezuela!

@Ylle_Arngo: Quien mas para orientar la recuperación de Venezuela que un abanderado de los derechos democráticos como Álvaro Uribe Vélez. Excelente.

@diegocamtz: Excelente, el país vecino necesita crear una mejor sociedad, y si para Álvaro Uribe Vélez eso debe participar me parece bien.