Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2011 12:00:00 AM

Pregunta del día: ¿Usted ha sido víctima de la inseguridad en Bogotá?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre sus experiencias como víctimas de la inseguridad en Bogotá.

Facebook (Participe)

Adriana Rocío Cárdenas Arias: Me robaron el celular en la calle 72 con carrera 11.

Alex Sánchez Castro: Dos veces me han robado el celular y una vez el espejo del carro.

Lady Burgos: Me considero una víctima pasiva, me da pánico salir por algunas zonas a ciertas horas y me da desconfianza subirme al Transmilenio; en cierta manera soy una víctima psicológica.

Keith Silver: Me robaron dos veces el celular el año pasado, siempre andan de a dos y con sus chuzitos. Es una maldita estirpe que no nos deja caminar tranquilos.

Jeison Andres Monroy: Me robaron el celular cerca al estadio y muchas veces presencio robos cerca a Mundo Aventura, allá siempre veo cuando salen corriendo.

Hernando Zabaleta: Se llevaron la llanta del carro de un amigo ingeniero que nos visitó ayer en el barrio El Chicó en menos de un minuto; y no es el primer caso que sucede en esta zona. CUIDADO. No deje su vehículo en la calle ni siquiera al frente de su casa, y Policía, por favor más control. Foto aquí.

Karen Hernández: En Bosa es donde hay más inseguridad y donde menos se le presta atención. Lastimosamente en esta parte de la ciudad son más abundantes las "barras bravas" y personas con situaciones económicas bastante malas. Todos los días hay que andar con cautela.

Twitter (Participe)

@cangrejo: A una cuadra de Unicentro, al salir a una esquina, dos tipos en moto me atracaron con un revólver y en 15 segundos me quitaron celular, plata y billetera.

@sangreyoscuro: En cercanías a la universidad JTadeo. Cuarta con 19. Tres hombres se llevaron la netbook, celular y billetera.

@CottonCandyGray: Seis hombres me robaron accesorios fotográficos, además, uno de ellos me tiró al piso y me golpeó, dejándome una costilla rota.

@Nani_Diaz: Hace como un mes dejamos el carro en la 142 con 13 y en menos de media hora, mientras salimos, nos robaron una llanta.

@albaretor: Mi esposa y yo fuimos encañonados por un capitán de policía que iba en contravía en carro particular, por llamarle la atención.

@Saramesss: El sábado a medio día, a un amigo en la 30 con 68, donde están los latoneros, se le montaron 3 hombres al carro y le quitaron todo.

@MaoKatz: En los últimos 10 años me han atracado más de 10 veces. Para muchos, un record; en Bogotá, normal.

@elfercarle: Intento de robo en el puente vehicular de la 30 con 19, frente al complejo judicial de Paloquemao, y ni un policía. Fue a las 7 de la noche y los vigilantes del nuevo CC en construcción, de observadores, que indolencia.

@DianiL: Me arrancaron un espejo del carro en la calle 45 con 17, otro en calle 26 con 30, y la cuenta de los cauchos de las ventanas ya la perdí.

@Goyiretex: En menos de 15 días me robaron los espejos del carro y el "lamevidrios". Las dos fueron en un semáforo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.