Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2011 12:00:00 AM

Premiados los Mejores Líderes de Colombia

El jueves fueron galardonados los diez líderes públicos más sobresalientes del país durante el 2011.

Con más de 300 invitados y la presencia del presidente de la República Juan Manuel Santos, en la noche del jueves se celebró en el JW Marriot de Bogotá la ceremonia de premiación que destacó por vez primera a los diez mejores líderes públicos de Colombia 2011.

Elegidos por una visión de liderazgo clara, acción social ejemplar y los resultados alcanzados en su gestión desde el sector social, público o privado para el avance social del país, fueron reconocidos como los Mejores Líderes Oscar Naranjo, Alejandro Reyes, Viviane Morales, Carmen Palencia, Francisco De Roux, Mónica Roa, José Alejandro Cortés, Moisés Wasserman, Juanita León y Daniel Coronell.

Al frente de este evento especial estuvieron el director de la revista SEMANA, Alejandro Santos; el director de la Fundación Liderazgo y Democracia, Alvaro Forero Tascón, y el presidente de Telefónica, Alfonso Gómez. Participaron altos mandatarios del Estado, empresarios, medios de comunicación y personas líderes de la sociedad civil.

Los jurados entregaron un premio representado en una estatuilla de piedra fabricada por el artista Hugo Zapata. Este comité de selección escogió los 35 finalistas y 10 ganadores a través de una metodología estricta de calificación desarrollada en la Universidad de Harvard. 

SEMANA publicará una edición especial el próximo domingo 28 de agosto, para destacar los perfiles de los ganadores y finalistas. Será un homenaje a las visiones y los logros de hombres y mujeres que en distintos contextos, regiones y sectores son factores de cambio y progreso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.