Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2012 12:00:00 AM

Premiados los mejores líderes de Colombia

La revista SEMANA, con el apoyo de la Fundación Liderazgo y Democracia, Telefónica y Movistar, premió a los diez mejores líderes del país.


 
Este martes en la noche se premiaron los diez mejores líderes del país en una ceremonia realizada en el club El Nogal, en el norte de Bogotá.
 
Los ganadores fueron elegidos de un grupo de 30 candidatos, entre otras cosas, por su visión de liderazgo clara, su acción social ejemplar y los resultados alcanzados en su gestión desde el sector social, público o privado en el que se desempeñan para el avance social del país.
 
Los científicos Rodolfo Llinás Riascos y Raúl Cuero; el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo; el investigador Rodrigo Uprimny Yepes; el creador de Profamilia, Fernando Tamayo Ogliastri; los empresarios Antonio Celia y Alberto Espinosa López; la gestora de paz, Rosa Amelia Hernández; el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García Zárate, y la agrupación Chocquibtown, se hicieron acreedores al titulo de los mejores líderes del país.

El jurado, compuesto por Alejandro Santos, Director de la revista SEMANA, el expresidente  César Gaviria; el General (r) Óscar Naranjo, la excandidata presidencial Noemí Sanín, el exministro Humberto de la Calle, el rector de la universidad EAFIT de Medellín, Juan Luis Mejía, el investigador Fernán González, la hermana Albastella Barreto y los empresarios Elena Echavarría, Julia Salvi y Alejandro Santo Domingo, entregó un premio representado en una estatuilla de piedra fabricada por el artista Hugo Zapata.
 
Adicionalmente, la revista SEMANA publicará una edición especial el próximo domingo 2 de septiembre, para destacar los perfiles de los ganadores y finalistas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.