Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2013 12:00:00 AM

EN VIVO || Premiación al periodismo regional

Vea la entrega del ‘Premio de Periodismo Semana, el país contado desde las regiones’ y entérese quiénes son los ganadores.


En la séptima versión del ‘Premio de Periodismo Semana, el país contado desde las regiones’ se recibieron 1.024 trabajos, postulados por 438 periodistas de toda Colombia.

Este martes, en el Club El Nogal de Bogotá, se conocen los ganadores de las ocho categorías: el premio–homenaje “Orlando Sierra” al coraje de un periodista regional y el Mejor medio comunitario. Mejor reportaje en prensa escrita o Internet, Mejor crónica o reportaje en televisión, Mejor fotografía publicada en prensa escrita o internet, Mejor aporte original a radio, Mejor caricatura, y Mejor cubrimiento de un proceso regional sobre reconciliación y paz. 

Quienes ganen el premio “Orlando Sierra” y el mejor medio comunitario recibirán un aporte de 15 millones de pesos cada uno; en el caso de las demás categorías los periodistas tendrán un reconocimiento de 6 millones de pesos.

Dentro de los 25 finalistas, los ganadores son elegidos por los jurados Juan Forero, corresponsal en Colombia de The Washington Post; Néstor Morales, director de Mañanas Blu de Blu Radio; María Teresa Ronderos, asesora editorial de SEMANA y director del portal Verdadabierta.com; Stephen Ferry, reportero gráfico experto en conflicto armado; y Margarita Martínez, documentalista y periodista.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.