Home

Nación

Artículo

| Foto: SEMANA

CONVOCATORIA

Hasta el 28 de agosto estarán abiertas las postulaciones para el premio 'Los Mejores Líderes de Colombia 2016’

Proponga ya su candidato en la página www.semana.com/lideres o en la Aplicación para teléfonos móviles: Premio Mejores Líderes.

25 de agosto de 2016

El primero de noviembre serán destacados diez líderes colombianos que hayan hecho avanzar la sociedad. La postulación de candidatos se podrá hacer hasta el próximo 28 de agosto a través de la página www.semana.com/lideres o en la aplicación para teléfonos móviles: Premio Mejores Líderes. Serán reconocidos 10 colombianos de distintos géneros, razas y regiones, entre quienes se otorgará una mención especial a los diez con la calificación más alta dada por los jurados.

El propósito de la selección es visibilizar personas que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana, mostrar su potencial para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimientos públicos.

Postule ya a su líder comunitario, local, regional o nacional, que desde la política, la sociedad civil, el Estado o cualquier ámbito ayude a transformar la realidad y haga avanzar la sociedad.