Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2016/08/25 17:31

Hasta el 28 de agosto estarán abiertas las postulaciones para el premio 'Los Mejores Líderes de Colombia 2016’

Proponga ya su candidato en la página www.semana.com/lideres o en la Aplicación para teléfonos móviles: Premio Mejores Líderes.

Hasta el 28 de agosto estarán abiertas las postulaciones para el premio 'Los Mejores Líderes de Colombia 2016’ Foto: SEMANA

El primero de noviembre serán destacados diez líderes colombianos que hayan hecho avanzar la sociedad. La postulación de candidatos se podrá hacer hasta el próximo 28 de agosto a través de la página www.semana.com/lideres o en la aplicación para teléfonos móviles: Premio Mejores Líderes. Serán reconocidos 10 colombianos de distintos géneros, razas y regiones, entre quienes se otorgará una mención especial a los diez con la calificación más alta dada por los jurados.

El propósito de la selección es visibilizar personas que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana, mostrar su potencial para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimientos públicos.

Postule ya a su líder comunitario, local, regional o nacional, que desde la política, la sociedad civil, el Estado o cualquier ámbito ayude a transformar la realidad y haga avanzar la sociedad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.