Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

CONCURSO

Premio Mejores Líderes de Colombia 2015: se amplió el plazo de postulaciones

Hasta el 24 de mayo estarán abiertas las postulaciones del premio Mejores Líderes de Colombia 2015.

12 de mayo de 2015

Los postulados podrán ser ciudadanos de distintas regiones, géneros, razas y actividades que ejerzan su liderazgo en un entorno público, ya sea comunitario, local, regional o nacional; en cualquier ámbito público, sin importar la profesión o el sector al que pertenezcan. Los candidatos podrán postularse o ser postulados por otras personas a través de la página https://www.semana.com/lideres. Los ganadores serán premiados en una ceremonia especial el día 23 de septiembre, en el Club El Nogal de Bogotá.

El premio Mejores Líderes de Colombia ya cumple cinco años en resaltar el liderazgo y trabajo de colombianos comprometidos con la sociedad. A la fecha se han reconocido a más de 120 mejores líderes públicos del país y para esta edición se busca destacar a esos personajes que con su labor diaria transforman de manera positiva el país.

Con más de 600 postulados cada año, el premio Mejores Líderes de Colombia busca para este año tener un mayor número de participantes en las diferentes regiones, por lo que las postulaciones estarán abiertas hasta el 24 de mayo del 2015. Este premio es una iniciativa conjunta de la revista SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo Telefónica, que busca identificar y promover los 20 mejores líderes del país durante el periodo 2014-2015.

El concurso busca individuos transformadores en la sociedad, promotores de la paz y la justicia, personas con conciencia ambiental, que posean una visión clara y que sus resultados alcanzados en su gestión desde el sector social, público o privado demuestren que son un avance social para Colombia.