Home

Nación

Artículo

Premio Nacional de Periodismo CPB amplió el plazo para las postulaciones

El 29 de diciembre vence el plazo para enviar los trabajos a la nueva versión del Premio Nacional de Periodismo CPB “La noche de los mejores”.

14 de diciembre de 2010

El Círculo de Periodistas de Bogotá informó que se amplió el plazo para la presentación de trabajos que aspiren a los Premios CPB 2010, hasta el 29 de diciembre.
Informó el gremio que la razón para la ampliación del plazo fue el cambio de dirección. La nueva ubicación de la sede es la Diagonal 33 A Bis No. 16-56, (Bogotá).
La línea telefónica es 3400883.

El jurado que se encargará de la revisión de los trabajos estará integrado por: Germán Castro Caycedo, periodista y escritor; Azriel Bibliowicz, periodista, académico y escritor; Luisa Fernanda Vallejo, Presidenta de AFACOM (Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación); Arturo Guerrero, periodista, columnista y novelista, y Fernando Barrero Chávez, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Los Libertadores.

El CPB recibirá trabajos que hayan sido realizados y publicados durante el presente año (2010), en cualquiera de las siguientes categorías: prensa, radio, televisión, fotografía, caricatura, medios digitales y virtuales, y trabajos de grado universitarios.

Todas las bases del concurso pueden verse en www.circulodeperiodistasdebogota.com