Home

Nación

Artículo

Ganadores del Premio de Periodismo Regional 2010. | Foto: Archivo SEMANA

CONCURSO

Premio de Periodismo Semana: este viernes, último día de inscripción

Este viernes es el último día para inscribirse a la quinta edición del Premio de Periodismo Regional, una iniciativa organizada por SEMANA. Conozca los detalles del concurso.

29 de julio de 2011

Este viernes 29 de julio es la fecha límite para inscribirse a la quinta edición del Premio de Periodismo Regional, una iniciativa organizada por SEMANA que busca incentivar el difícil trabajo de retratar la realidad desde todos los rincones de Colombia, muchas veces en circunstancias adversas.
 
Como es tradición, podrá postularse en cualquiera de las seis categorías concurso: mejor reportaje en prensa escrita o Internet; mejor crónica o reportaje en televisión; mejor fotografía publicada en prensa escrita o Internet; mejor aporte original a la radio, mejor columnista de opinión o blogger y mejor medio comunitario para aquellos medios que estén contribuyendo al desarrollo de su comunidad.
 
Adicionalmente, para esta oportunidad, se sumaron a las cinco categorías tradicionales, tres temáticas especiales que premiarán trabajos publicados en cualquier medio con las siguientes unidades temáticas: inclusión de las personas con discapacidad; desaparición forzada de colombianos e igualdad y no discriminación de personas afro-descendientes.
 
Una nómina de lujo integrará el jurado de esta quinta edición: Álex Grijelmo, de la Agencia EFE; Ángela Patricia Janiot, de CNN en Español; Jesús Abad Colorado, Fotoperiodista; Néstor Morales, de Caracol Radio y Noticias Uno y, María Teresa Ronderos, de Revista Semana y VerdadAbierta.com.
 
Los premios para los ganadores están entre 6 y 15 millones de pesos. Puede postularse y consultar todas las bases de la convocatoria aqui.
 
La quinta convocatoria del Premio de Periodismo Semana, El país contado desde las regiones, cuenta con el patrocinio de Petrobras y el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo - AECID, el Programa Promoción de la Convivencia y la Fundación Saldarriaga Concha.
 
Mayores Informes: (1) 6468400 Ext: 1407 - Cel. 315 8731319 – 3007676206 Web: www.semana.com/premioregional Email: premioregional@semana.com