Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2010 12:00:00 AM

Premios para periodistas en el día del periodista

Las regiones fueron las ganadoras de los premios CPB 2010. Estos fueron los galardonados.

Los premios del Círculo de Periodistas de Bogotá 2010, “El Premio de los Periodistas para los Periodistas”, fueron otorgados anoche a lo mejor del periodismo colombiano publicado en prensa, radio, televisión, Internet y tesis de grado.
 
El jurado integrado por periodistas de la talla de Javier Darío Restrepo, Leopoldo Villar Borda, Hollman Morris, Ofelia Romero de Wills e Iván Darío Montoya, decidió que lo mejor del periodismo colombiano estaba en las regiones.
 
Los ganadores fueron:
 
- Mejor fotografía: Diana Sánchez de El Espectador. Por el trabajo 'Pánico en Briceño', en el que una persona tiene secuestrada a una familia en una casa. 
 
- Mejor trabajo en prensa escrita: Edison Duván Ávalos. Testimonio de Nariño. Por el trabajo 'La agonía del páramo'.
 
- Mejor trabajo de radio: Reinaldo Rueda. Por el programa 'Trampa letal' de la radio comunitaria betuliana F.M. stereo, de Santander.
 
- Nuevos medios: Terra.com. Por el trabajo 'Los diarios de Jaime Garzón'.
 
- Mejor trabajo de cámara: Juan Carlos Rodriguez. Telemedellín. Por el trabajo Sainn Wayúu, una comunidad de La Guajira.
 
- Mejor trabajo periodístico de televisión: Séptimo Día. Por el trabajo 'Batallas ganadas, guerras perdidas'.
 
- Mejor trabajo de tesis de grado: Equipo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Por el trabajo: El efecto generado por el cambio del lenguaje impreso a digital en el periódico Vanguardia Liberal.
 
Yamid Amat, galardonado con el premio a Vida y Obra, ofreció su premio a Rodrigo Pardo, María Elvira Samper y a los reporteros de la Revista Cambio luego de que la semana pasada se anucniara su cierre.
 
También se pronunció sobre el cierre de la publicación la presidenta del Círculo de Periodistas, Sylvia Jaramillo, quien lamentó la decisión.
 
Los redactores José Manuel Reverón y Harold Abueta, de la revista Cambio, estuvieron nominados a mejor trabajo en prensa escrita por su trabajo 'Operación Magdalena', sobre Agro Ingreso Seguro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.