Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2013 12:00:00 AM

Tres premios Simón Bolívar para SEMANA

Los galardones se entregaron en la ceremonia número 38.

La revista SEMANA recibió tres premios Simón Bolívar en las categorías de Periodista del año, Investigación y Vida y Obra. Los galardones se entregaron en la ceremonia número 38.

Precisamente, el premio a la Vida y Obra de un periodista fue para Ricardo Calderón, jefe de investigaciones de la revista. Ricardo comenzó en la revista como practicante y ha logrado llegar a ser uno de los periodistas más importantes del país.

En la categoría de Periodista del Año el premio fue para Daniel Coronell, actualmente columnista de SEMANA. Desde su espacio de opinión ha sacado a la luz pública grandes escándalos. 

Las menciones para el grupo de publicaciones no quedan allí. Verdadabierta.com proyecto asociado a SEMANA y que está encargado de la no fácil tarea de contar la historia del conflicto colombiano recibió el premio en la categoría de Investigación por su trabajo, “La lucha por la tierra en Colombia”.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró: “Hoy quiero hacer un homenaje especial a los reporteros de Colombia y a su trabajo valiente, muchas veces anónimo pero indispensable para la calidad de nuestra prensa”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.