Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2010 12:00:00 AM

Presidente electo, Juan Manuel Santos, inicia gira por países latinoamericanos

Según el mandatario lo que pretende con esta gira es estrechar lazos con esos Gobiernos y "buscar los mejores amigos" para lograr apoyo en la lucha que libra Colombia contra el narcotráfico y el terrorismo.

Presidente electo, Juan Manuel Santos, inicia gira por países latinoamericanos Presidente electo, Juan Manuel Santos, inicia gira por países latinoamericanos
El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que viajará hoy a México, en el comienzo de una gira que lo llevará a por lo menos siete países Latinoamericanos, con los que busca estrechar relaciones.

"Viajo mañana a México", señaló Santos en un corto diálogo con periodistas que lo acompañaron durante el desfile militar con el que Colombia conmemora el Bicentenario de la Independencia.

Agregó, sin precisar fechas ni el orden de las visitas, que luego estará en Panamá, Chile, Perú, Argentina, República Dominicana y Haití.

Según Santos, lo que pretende con esta gira es estrechar lazos con esos Gobiernos y "buscar los mejores amigos" para lograr apoyo en la lucha que libra Colombia contra el narcotráfico y el terrorismo.

En esas visitas, Santos se reunirá con el presidente de México, Felipe Calderón; de Panamá, Ricardo Martinelli; de Chile, Sebastián Piñera; de Argentina, Cristina Fernández, y de Perú, Alan García.

Esta gira será la segunda que realiza Santos, ex ministro de Defensa del Gobierno del presidente Álvaro Uribe, tras su victoria del pasado 20 de junio en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ya que hace dos semanas visitó el Reino Unido, Alemania, Francia y España. EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com