Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2016 8:00:00 PM

Insólita pega al presidente Santos por el tema de James

Un programa de televisión español llamó a la Casa de Nariño y le jugó una broma al primer mandatario.

Un hecho insólito y descarado sucedió este sábado. El presidente Santos cayó en una pega del programa español Tiempo de Juego, de la Cadena COPE.

El equipo del programa decidió llamar al presidente para hablar acerca del incidente de James Rodríguez con la Policía española (Vea también: “Pensaba que era un secuestro”, dijo James a la Policía española)

Dani Martínez, imitando a Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales de Real Madrid, esperó más de cinco minutos en línea hasta que le comunicaron con el mandatario.

Aunque en la conversación no se dijo nada muy relevante, sorprende que el presidente pase al teléfono sin cerciorarse de la autenticidad de la identidad del interlocutor. 

El supuesto Emilio Butragueño intentó tranquilizar al mandatario sobre el tema y le dijo que el club está manejando el incidente con cuidado.

Finalmente, Santos les dio buenos deseos y les manifestó su apoyo. La conversación terminó y los miembros del programa rieron sorprendidos de haber logrado dicha comunicación.

Vea el video completo de la broma aquí.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.