Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2010 12:00:00 AM

Presidente Santos y canciller Holguín viajan a Guyana para asistir a cumbre de la Unasur

Santos y Holguín llegarán a Georgetown a tiempo para participar en el homenaje póstumo al exmandatario argentino Néstor Kirchner.

El presidente Juan Manuel Santos y su canciller, María Ángela Holguín, partieron en la madrugada de este jueves hacia Guyana para participar en la cumbre de mandatarios de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Según la agenda divulgada por la Presidencia, Santos y Holguín llegarán a Georgetown a tiempo para participar en el homenaje póstumo al exmandatario argentino Néstor Kirchner, fallecido el pasado 27 de octubre cuando ocupaba el cargo de secretario general de la UNASUR.

Los cancilleres de la UNASUR aprobaron este jueves el borrador de una cláusula democrática para prevenir los golpes de Estado en la región y que será sometida a consideración de los presidentes del bloque suramericano.

Además, en esta cumbre el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, entregará la presidencia temporal de la UNASUR a su colega de Guyana, Bharrat Jagdeo.

La UNASUR está integrada por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?