Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2012 12:00:00 AM

Presidente Santos confirma captura de alias 'Tuto Castro'

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario felicitó a la Policía por la detención de uno de los hombres que está en contra del proceso de restitución de tierras.

Al mediodía de este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos señaló que fue capturado Francisco Castro, ‘Tuto Castro’, uno de los hombres que estaba a la cabeza de los grupos que intimidaban campesinos para que reclamaran las tierras que les fueron arrebatadas por los grupos al margen de la ley.

“Buena noticia para restitución de tierras. Alias "Tuto Castro" fue capturado. Felicitaciones a @policiacolombia”, confirmó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

En julio pasado, durante la celebración del consejo para la prosperidad en Montería, Santos dijo que había una recompensa por información que permitiera la captura de Castro y de Ómar Montero, ‘Codazzi’.

Estos dos sujetos aparecen en el afiche de los más buscados por afectación a la ley de víctimas y restitución de tierras que la Policía emitió hace algunos meses.

Es de recordar que Castro es hermano del excongresista Jorge Castro Pacheco, condenado a siete años y medio de cárcel por ‘parapolítica’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.