Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2012 12:00:00 AM

Presidente Santos hizo pública su historia clínica

Tras recibir el documento actualizado por parte de la Fundación Santa Fe, el mandatario autorizó su publicación, "para que cualquier persona pueda tener acceso", según la página web de Presidencia.

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos hizo pública su historia clínica, un documento actualizado que le entregó en las últimas horas la Fundación Santa Fe, de Bogotá.

"Cumpliendo con el compromiso que había anunciado, el jefe de Estado autorizó su publicación para que cualquier persona pueda tener acceso a este documento", dice la página web de la Presidencia, donde se encuentra la historia clínica.

El documento fue divulgado días después de conocerse el éxito de la intervención practicada al mandatario tras detectarle un tumor canceroso. La cirugía fue realizada en la Fundación Santa Fe.

Desde que Santos notificó al país sobre su enfermedad, se comprometió a informar sobre su estado de salud. 
 
Vea aquí la historia clínica.
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.