Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2012 12:00:00 AM

Presidente Santos visitó familia de Angelino Garzón y destacó su recuperación

El mandatario dijo que el estado de salud del vicepresidente evoluciona favorablemente, luego de conversar con Monserrat Muñoz, esposa de Garzón.

Este lunes, el presidente Juan Manuel Santos visitó en su casa al vicepresidente Angelino Garzón y destacó su evolución.

"La noticia importante es que está progresando todos los días y que todos los signos básicos, las facultades básicas, las ha venido recuperando", dijo el mandatario.

Santos afirmó que el cuerpo médico entrega todos los días resultados positivos sobre la evolución del estado de salud de Garzón, pero también que es necesario tener paciencia para avanzar en el proceso de recuperación total.

El mandatario conversó con la esposa del vicepresidente, Monserrat Muñoz, quien le dijo que Garzón "reconoce, siente (y) hasta en cierta forma escucha los periódicos, los titulares".

El pasado viernes, Angelino Garzón fue dado de alta de la clínica Reina Sofía, en donde fue intervenido quirúrgicamente el 18 de junio e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras su alta fue trasladado a su residencia, en donde adelanta un proceso de recuperación para superar el accidente cerebrovascular isquémico por el que fue operado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.