Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2013 12:00:00 AM

Presunto ataque de las FARC en Miraflores, Guaviare

Un atentado dejó un policía y un niño muertos, además de 25 heridos.

Un policía y un niño murieron, y otras 25 personas resultaron heridas tras un ataque de presuntos guerrilleros de las FARC registrado este lunes en el departamento del Guaviare.

Según el alcalde de Miraflores, población en la que se registró el hecho, en el ataque murió un niño de 10 años y un policía, mientras los heridos fueron trasladados al hospital del municipio, según información citada por Eltiempo.com.

El secretario de Gobierno de Miraflores, José Beltrán Poveda, dijo que la situación se registró cuando la Policía, el Ejército y organismos de socorro atendían un incendio en un barrio de la localidad.

"Fue en ese momento cuando lanzaron, al parecer, una granada", dijo Beltrán, quien afirmó que se escuchaban esta noche sonido de disparos en el municipio.

Por su lado, miembros de la Brigada de Selva Número 22, que opera en esta parte del país, dijeron que hay civiles y policías heridos, pero que no han podido verificar cuántos son.

Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?