Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

Presunto ideólogo de las FARC detenido en Córdoba

El sujeto es señalado de promover las concentraciones campesinas en el Nudo de Paramillo para afianzar redes de apoyo al terrorismo.

El presunto ideólogo político de los frentes 5 y 58 de las FARC fue detenido en un establecimiento comercial de Tierralta, Córdoba, luego de un trabajo de inteligencia adelantado por la Policía en ese departamento con información de la presencia del sujeto en la zona.

El detenido fue identificado como Rafael Antonio Muñoz, oriundo de Bello, Antioquia, sobre quien pesaba una orden de captura de una Fiscalía de Medellín que lo requería por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

Conforme los informes de la Policía, Muñoz sería el presunto responsable de liderar los movimientos y concentraciones campesinas y comunidades indígenas del Nudo de Paramillo, con el fin de conformar y afianzar redes de apoyo al terrorismo especialmente en la región de Río Esmeralda, Río Verde, Antazales y Mutatá.

De igual forma, se le sindica de coordinar los trabajos del partido comunista clandestino de las FARC (PC 3) por los municipios de Córdoba y Antioquia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?