Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2014 10:00:00 PM

Príncipe Carlos visitó Cartagena

Estuvieron en el Castillo de San Felipe develando una placa histórica.

Como parte de su visita oficial a Colombia, el Príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, estuvieron en Cartagena, en el Castillo de San Felipe, donde expusieron una placa en honor a los hombres que murieron en combate en el siglo XVIII, cuando la armada inglesa se tomó la ciudad.

Un directivo de la Corporación Centro Histórico de Cartagena de Indias leyó un discurso en el que hizo alusión a la toma histórica de la ciudad por Edward Vernon, un almirante británico.

El discurso fue leído en inglés por un dignatario británico. La ceremonia fue breve, no duró más de quince minutos, y al final de esta Carlos y Camila revelaron la placa, que lee en inglés y español: “Esta placa fue develada por sus altezas reales el Príncipe de Gales y su esposa la Duquesa de Cornualles, en memoria al valor y sufrimiento de todos los que murieron en combate intentando tomar la ciudad y el Fuerte de San Felipe bajo el mando del almirante Edward Vernon en Cartagena de Indias en 1741”.

Carlos y su esposa, Camila, duquesa de Cornualles, permanecerán en Cartagena hasta el domingo, día en que viajarán a México.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.