Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

Hacia el fin del conflicto

Representantes del gobierno, empresarios de Cesar, autoridades y la sociedad civil de la región analizarán la evolución de las negociaciones de paz.

El pasado 23 de junio las delegaciones del gobierno nacional y las FARC firmaron en La Habana el punto 5 del acuerdo de paz, sobre cese al fuego bilateral definitivo y dejación de armas, refrendación y verificación internacional. Para analizar estos temas, los resultados de las negociaciones y el papel de las regiones en la construcción de la paz, Foros Semana, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Embajada de Suecia en Colombia, con el apoyo de Radio Guatapurí y del diario El Pilón, organizan el foro ‘Hacia el fin del conflicto’, el próximo 29 de julio en Valledupar. El encuentro contará con la participación de Humberto de la Calle Lombana, jefe del equipo negociador del Gobierno; Sergio Jaramillo, alto comisionado de paz; líderes de opinión nacional y del departamento de Cesar; representantes del sector privado y de la sociedad civil; académicos; Iglesia, y medios de comunicación de la región.

Fecha: viernes, 29 de julio de 2016.

Lugar: Club Valledupar, carrera 8 nº. 11- 95, Valledupar.

Hora: 7:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.