Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Procurador abre investigación preliminar al alcalde Petro por presuntos vínculos con los Nule

El Ministerio Público indagará si hubo negocios entre empresas de los Nule y Gustavo Petro. El alcalde dijo que la investigación se basaba en una "denuncia infundada".

Procurador abre investigación preliminar al alcalde Petro por presuntos vínculos con los Nule Procurador abre investigación preliminar al alcalde Petro por presuntos vínculos con los Nule Foto: Archivo SEMANA
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, abrió investigación preliminar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por presuntos negocios con los Nule, según anunció este jueves a la emisora Blu.
 
La Procuraduría indagará si recursos de empresas de los hermanos Nule, involucrados en el escándalo de la contratación, financiaron actividades políticas del hoy alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

El alcalde Petro dijo que la investigación se basaba en una "denuncia infundada".
 
"La indagación preliminar de la Procuraduría no es más que la denuncia infundada de Zuleta, en vísperas de sacar al aire la emisora Santo Domingo", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ordóñez no dio detalles de la investigación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com