Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2014 12:00:00 AM

El procurador ganó por punta y punta

Las recusaciones de los magistrados Alberto Yepes y Lucy Bermúdez en el caso Ordóñez serán resueltas por la sala plena del Consejo de Estado.

Hay quienes dicen que el procurador, en el tema de la demanda en su contra en el Consejo de Estado que busca sacarlo del cargo, ganó por punta y punta. Primero, porque se quedaron con los crespos hechos quienes creían que su caso sería estudiado por la sección quinta, donde estaba derrotado. Como se sabe, la decisión será tomada por la sala plena de esa corporación. Segundo, porque el abogado de Ordóñez recusó a dos magistrados Alberto Yepes (ponente del fallo que declara la nulidad) y Lucy Bermúdez. Ellos eran los encargados de resolver si aceptaban o no esas recusaciones. Ahora se decidió que ese tema en particular será asumido por la sala plena, donde Ordóñez tiene magistrados cercanos y donde pueden quedar por fuera de la discusión estos togados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.