Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

Procurador Ordóñez pide rodear al Ejército Nacional

Desde Medellín, el jefe del Ministerio Público manifestó que "el Estado no puede declinar el ejercicio de la soberanía en ningún rincón del territorio nacional".

Un férrea defensa al Ejército, a la institucionalidad y al presidente de la República fue manifestada en la mañana de este miércoles por el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, al enfatizar que hay que cerrar filas en torno a las fuerzas armadas colombianas.

A consideración del titular del Ministerio Público, "no nos digamos mentiras, detrás de todo eso está la instrumentalización de grupos terroristas, de las FARC, de intereses de empresas criminales vinculadas con el narcotráfico y de empresas interesadas en la minería ilegal".

Ordóñez entregó estas declaraciones en Medellín donde agregó que tanto el Estado como las comunidades indígenas están en caminos equivocados con su actuar.
 
"Es necesario distinguir el déficit social del Estado colombiano referente a las necesidades indígenas, las cuales deben ser respondidas adecuadamente, y la actitud de algunos dirigentes indígenas que están poniendo en entredicho el ejercicio de la soberanía del Estado colombiano", indicó el jefe del ente de control.
 
De allí que haya entregado una propuesta con la que busca responder con políticas públicas que satisfagan las necesidades sociales incumplidas durante años a los cabildos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.