Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2012 12:00:00 AM

Procurador vigilará investigaciones en casos de balas perdidas que han afectado a menores

El procurador Alejandro Ordóñez hizo un llamado para que la Policía Nacional y demás autoridades responsables diseñen nuevas estrategias encaminadas a evitar que se generen al interior de la sociedad pandillas y bandas dedicadas a la delincuencia.

El procurador, Alejandro Ordóñez, a raíz de los últimos casos de menores víctimas de balas perdidas, anunció que vigilará especialmente las investigaciones que se adelanten en contra de los capturados como presuntos responsables por estos hechos, así como el curso de las demás investigaciones relacionadas con balas perdidas, que en las últimas semanas han afectado a niños y niñas de diversas regiones del país.

El procurador hizo un llamado para que la Policía Nacional y demás autoridades responsables diseñen nuevas estrategias encaminadas a evitar que se generen en la sociedad pandillas y bandas dedicadas a la delincuencia.
 
"Igualmente se considera necesario que las instituciones instrumenten nuevas campañas pedagógicas en las que se promuevan mensajes de respeto a la vida", señaló la Procuraduría.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.