Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2011 12:00:00 AM

Procuraduría abre investigación a 14 congresistas y excongresistas por caso DNE

El ministerio público indagará por el presunto tráfico de influencias de algunos políticos para obtener bienes incautados a la mafia.

La Procuraduría abrió investigación preliminar a 14 congresistas y excongresistas por presunto tráfico de influencias en la Dirección Nacional de Estupefacientes. El ministerio Público indagará por el aparente interés de estos políticos en obtener bienes incautados a las mafias para que fueran administrados por terceros.

La investigación disciplinaria de la Procuraduría afecta a Hernán Andrade, Luis Humberto Gómez Gallo, Javier Cáceres Leal, Myriam Paredes, Eduardo Enríquez Maya, Ómar Yepes Alzate, Óscar Fernando Bravo, Héctor José Ospina Avilés, Álvaro Ashton Giraldo, Enrique Rafael Caballero, Miguel Pinedo, Cristóbal Rufino Córdoba y Lucero Cortés Méndez.

El Ministerio Público inició la fase de pruebas para determinar si abre pliego de cargos contra los políticos, que también son investigados por la Corte Suprema de Justicia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.