Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2011 12:00:00 AM

Procuraduría alista decisiones por daños al estadio de Cali

El procurador Alejandro Ordóñez dijo que la Alcaldía de Cali no prestó atención al "riesgo" que había advertido sobre la utilización del estadio Pascual Guerrero para el festival de música del Pacífico Petronio Álvarez.

Después de conocerse que estaban afectadas la grama y algunas sillas del recién remodelado estadio Pascual Guerrero, el procurador Alejandro Ordóñez dijo que no se prestó atención al "riesgo" que el Ministerio Público había señalado de llegar a utilizarse el estadio para eventos distintos a los netamente deportivos.

El Pascual Guerrero, por autorización del alcalde Jorge Iván Ospina, fue usado para la celebración del festival de música del Pacífico, Petronio Álvarez.
 
"Eso desde luego tendrán que asumirlo las autoridades disciplinarias o los procuradores que tengan las funciones disciplinarias porque fue dentro del marco de la órbita preventiva", aseguró Ordóñez.
 
La Procuraduría había advertido de lo inconveniente de prestar el escenario para actos diferentes al fútbol.

Sin embargo, el alcalde de Cali ha insistido que el estadio también debe ser usado, con los cuidados necesarios, para ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de otros actos diferentes al fútbol.
 
El diario El País de Cali publicó fotografías  en las que se aprecia el daño que sufrió el estadio Pascual Guerrero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.