Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2012 12:00:00 AM

Procuraduría investigará a asesora de Navarro Wolff por bloqueos en Transmilenio

Selma Asprilla dijo recientemente que malinterpretaron sus declaraciones.

El personero de Bogotá, Ricardo Cañón, afirmó que en la investigación preliminar contra Selma Asprilla se trasladó a la Procuraduría.

"Encontramos que es contratista y nosotros como Personería no somos competentes para investigarla y por eso el día jueves enviamos (la investigación) a la Procuraduría, ellos sí tienen la competencia", aseguró Cañon.

Ante la investigación preliminar hubo inspección de funcionarios de la Personería a la Secretaría de Gobierno para hacer entrevistas sobre el hecho y mirar el vínculo laboral de Asprilla.

La investigación preliminar contra la funcionaria se inició luego de la denuncia realizada por el concejal de Bogotá Fernando López, de Cambio Radical.
 
A la funcionaria se le investiga por reunirse cinco días antes con algunos de los integrantes de los comités de usuarios de Transmilenio. Allí les dijo que había que presionar para cambiar los contratos con los operadores, pero también pidió que no se bloqueara el sistema.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.