Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2012 12:00:00 AM

Procuraduría investigará a presidente del Concejo de Bogotá

Darío Fernando Cepeda y otros dos cabildantes habrían asignado irregularmente partidas del distrito.

La Procuraduría General de la Nación investigará a Darío Fernando Cepeda, presidente del Concejo de Bogotá, así como a los concejales José Juan Rodríguez Rico y Jorge Ernesto Salamanca Cortés, por la presunta asignación irregular de partidas.
 
Por los mismos hechos la Procuraduría ya abrió investigación contra el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y Juan Ricardo Ortega, entonces secretario de Hacienda. Ortega es hoy el jefe de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
 
El ente de control busca establecer si el dinero aprobado fue usado para la compra de vehículos, cuando la figura del rubro fiscal está destinada a la inversión en sectores estratégicos.
 
El objeto de estudio es el proyecto de acuerdo 491 del 2008, a través del cual se comprometían recursos para las vigencias fiscales del 2009, 2010 y 2011 por más de 6.200 millones de pesos y que derivó en el acuerdo 320 del mismo año, en el que se concretó la solicitud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.