Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2011 12:00:00 AM

Procuraduría pide investigar al subcomandante de la Policía Bogotá por caso del joven grafitero

La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Fiscalía que investigue al coronel José Vivas. El pedido también cobija al coronel Nelson de Jesús Arévalo, comandante de la Policía en Suba.

La Procuraduría decidió compulsar copias a la Fiscalía para que se abra una investigación en contra del subcomandante de la Policía Bogotá, coronel José Vivas, y del comandante de la estación de Policía en Suba, coronel Nelson de Jesús Arévalo, por el caso del joven grafitero Diego Felipe Becerra.
 
El pedido del Ministerio Público busca establecer si existió o no una manipulación de la escena del crimen.
 
La compulsa de copias se realizó en el pliego de cargos que el Ministerio Público formuló contra el patrullero Wílmer Alarcón, quien disparó contra el joven. 
 
Esta decisión se toma mientras siguen suspendidas las diligencias en la Justicia Penal Militar por este caso, a la espera de que el Consejo Superior de la Judicatura establezca si el proceso debe regresar a la justicia ordinaria o debe mantenerse en la militar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.