Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2010 12:00:00 AM

Procuraduría recomienda suspender licitación de obras de Transmilenio por la Séptima

La recomendanción del Ministerio Público está sustentada en el análisis de los informes de las Universidades Nacional y de los Andes, que indican que la demanda de pasajeros por esta vía se verá afectada por la decisión final que se tome sobre el trazado de la Primera Línea del Metro.

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, recomendó al IDU verificar la posibilidad de suspender el proceso licitatorio  referente a la adecuación de la carrera Séptima para la operación del Transmilenio.
 
La recomendanción del Ministerio Público está sustentada en el análisis de los informes de las Universidades Nacional y de los Andes, que indican que la demanda de pasajeros por esta vía se verá afectada por la decisión final que se tome sobre el trazado de la Primera Línea del Metro.
 
La Procuraduría también tuvo en cuenta los argumentos de los congresistas en el debate de control político realizado el pasado 11 de agosto en la Comisión Primera Constitucional de la Cámara de Representantes y ha considerado los cuestionamientos presentados por el ex Representante a la Cámara David Luna.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?