Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2009/09/03 00:00

Profesor Moncayo se crucificará en señal de protesta

El padre de uno de los secuestrados también recorrerá 100 kilómetros con una cruz sobre sus hombres.

Profesor Moncayo se crucificará en señal de protesta

Este fin de semana se crucificará el profesor Gustavo Moncayo en la Plaza de Bolívar como forma de protesta para que su hijo, el cabo Pablo Emilio Moncayo secuestrado hace 12 años por las Farc, sea liberado.

Antes de cumplir con esta promesa, el Profesor Moncayo inicio una caminata de más de 100 kilómetros que partió hace cuatro días de la base militar de Tolemaida y finalizará en la Plaza de Bolívar. Durante el recorrido cargará una cruz sobre sus hombros que representa, como lo señaló el a los medios de comunicación, el peso que lleva “en el alma y en el cuerpo”.

Moncayo también lamentó que en las pasadas pruebas de supervivencia entregadas, no estuviera su hijo.

Por otro lado, Asfamipaz le pedirá una reunión con el presidente Álvaro Uribe en su despacho para ver nuevas salidas para que los 24 policías y militares secuestrados en poder de las Farc queden en libertad.

“¿Qué tenemos que hacer las familias de los policías y militares secuestrados para tocar el corazón humano de él (presidente Uribe), así como lo lograron tocar las familias de los políticos secuestrados?”, se pregunta Marleny Orjuela, líder de esta organización.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.