Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2012 12:00:00 AM

Próxima semana se podría abrir carrera 11 con 98

Tras más de ocho meses de cierre, en la carrera 11 con calle 98 se podría dar paso al tránsito vehicular. Todo depende del resultado de una prueba de resistencia.

El director del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (Fopae), ingeniero Javier Pava Sánchez, aseguró que este miércoles se iniciarán las pruebas de carga para determinar si se abre la vía.

Este miércoles, y por 48 horas, inician los ensayos con el fin de verificar que la construcción "no representa un riesgo público, ni para la ciudad, ni para la zona", dijo Pava.

El martes 21 de agosto se conocerán los resultados, y de llegar a ser satisfactorios, "el costado occidental de la carrera 11 con calle 98 podría ser reabierto", aseguró.

"La prueba de carga consiste en poner a circular volquetas pesadas por la carrera 11 para revisar si se presenta algún tipo de asentamiento", resaltó Pava.

La administración distrital está solicitando una certificación técnica de la Sociedad Colombiana de Ingenieros para que se avale el procedimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?