Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2011 12:00:00 AM

Proyectar Valores, a vigilancia especial

Las operaciones de la firma comisionista podrán continuar normalmente.

La Superintendencia Financiera mediante resolución divulgada en la noche del viernes, señaló que someterá a “vigilancia especial a la firma comisionista de bolsa Proyectar Valores S.A.”.
 
El nombre de la entidad financiera ha sido mencionado de manera incidental en dos de los procesos más grandes y recientes de corrupción que investigan las autoridades, Saludcoop y el Grupo Nule.
 
Según el organismo de control, con la medida “se fortalece la supervisión (…) a la citada firma”, así como revela que Proyectar Valores “ya contaba con un seguimiento permanente e integral por arte de la Superintendencia mediante reiteradas visitas a la comisionista de bolsa desde el año pasado”.
 
Para la Superfinanciera, la medida tiene como propósito prevenir y evitar que la entidad “incurra en causal de toma de posesión” Las operaciones de la firma podrán realizarse en condiciones normales, determinó el ente de vigilancia del sistema financiero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?