Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2011 12:00:00 AM

Proyecto de reforma a la educación superior fue retirado del Congreso

La comisión sexta de la Cámara de Representantes autorizó este miércoles el retiro del proyecto e invitó a los estudiantes a que levanten el paro. El movimiento estudiantil informó que se pronunciará a las 4:00 p.m. en una rueda de prensa.

Con 11 votos a favor, la comisión sexta de la Cámara de Representantes aprobó este miércoles el retiro del proyecto de reforma a la educación superior. A las 4:00 p.m., la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE) ofrecerá una rueda de prensa para informar su posición frente al paro.

El presidente de la comisión sexta de la Cámara, José Edilberto Caycedo, aseguró que el retiro del proyecto “es una consecuencia lógica de los últimos eventos”, y reiteró la solicitud que la comisión le hizo al presidente Santos para que el proyecto que se presente el próximo año sea más incluyente.

“La invitación es a que los muchachos vuelvan inmediatamente a clases y que el gobierno establezca una mesa de diálogo para que podamos hacer un proyecto de ley mucho más equitativo e incluyente”, señaló en declaraciones a Caracol Radio.

Por su parte, Sergio Fernández, vocero de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil , informó que este miércoles a las 4:00 p.m. habrá un pronunciamiento oficial de los estudiantes a través de una rueda de prensa.

“Los estudiantes empeñamos nuestra palabra”, indicó Fernández a la cadena radial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.