Home

Nación

Artículo

El puente Luis Ignacio Andrade comunica los departamentos de Cundinamarca y Tolima.

NACIÓN

Puente de Honda se cerró desde la noche de este miércoles

Los conductores deben tomar como vía alterna la ruta Bogotá - Ibagué - Mariquita y Honda.

28 de octubre de 2010

Desde las 9:00 p.m. de este miércoles 27 de octubre hasta las 11:00 p.m. del jueves 28 estará cerrado el tránsito vehicular de la carretera Villeta – Honda debido a los trabajos de reparación que se harán en el puente Luis Ignacio Andrade, sobre el río Magdalena.

El cierre fue autorizado por el Instituto Nacional de Vías (Invias), entidad que recomienda a los usuarios de este corredor, tomar como vía alterna la ruta Bogotá – Ibagué - Mariquita – Honda y viceversa.

Durante las 26 horas de cierre, los operarios harán reparaciones en la placa de rotadura de este puente que comunica los departamentos de Tolima y Cundinamarca sobre el río Magdalena.

Según Invias, las obras buscan garantizar el tránsito normal sobre la estructura y consisten en demoler y fundir parte de la placa afectada.

El coronel Luis Antonio Montenegro, subdirector de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, informó que se reforzará la presencia de sus unidades en la zona, en especial en las horas del cierre para garantizar la seguridad de los operarios.