Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2015 12:00:00 PM

Toque de queda en Puerto López tras disturbios por asesinato de menor

El brasileño que asesinó al niño dijo que estaba poseído. Medicina Legal investigará si el hombre sufre de "algún desorden mental".

;
AFP
Un ciudadano brasileño fue detenido el viernes como presunto autor del asesinato de un niño de cinco años en Puerto López, en el sureste de Colombia, donde se registraron fuertes disturbios contra la alcaldía y la comisaría de la policía durante la madrugada del sábado.

El menor asesinado, quien se encontraba jugando con otros niños en el municipio de Puerto López, en el departamento del Meta, fue presuntamente atacado con un arma blanca por un ciudadano brasileño de 62 años de edad, informó a la AFP el coronel de la policía del Meta, Carlos Menéndez.

El presunto autor del homicidio fue perseguido por los vecinos del pueblo y capturado por la policía, quien lo trasladó a la ciudad de Villavicencio, donde se encuentra a la espera de juicio.

Según la fuente policial, el detenido "habría cometido ese acto en venganza" por la muerte de sus familiares en Brasil, según habría dicho.

El servicio de Medicina Legal investigará si el detenido sufre de "algún desorden mental", señaló Menéndez.



Los hechos indignaron a los vecinos de Puerto López, quienes llegaron a la comisaría "con la intención de linchar" al detenido.

Durante la madrugada del sábado, varios vecinos atacaron con piedras la estación policial y lanzaron artefactos explosivos al edificio de la alcaldía, por lo que cuatro uniformados resultaron heridos.

Los disturbios fueron sofocados con la llegada de unidades de policía antidisturbios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.