Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1991 12:00:00 AM

¿QUE HACIAN ESTOS HOMBRES EN COLOMBIA?

Comienzan a aparecer las primeras pistas de los dos terroristas belgas quienes vivían en Colombia desde hace dos años.

¿QUE HACIAN ESTOS HOMBRES EN COLOMBIA? ¿QUE HACIAN ESTOS HOMBRES EN COLOMBIA?
Hace cerca de cuatro meses, el embajador de Bélgica le pidió una cita al general Miguel Maza Márquez. Cuando el diplomático llegó a las dependencias del DAS le expresó al director su preocupación por la posibilidad de que los dos hombres más buscados de su pass estuvieran en territorio colombiano. Se trataba de Philipe Lacroix y Marc Van Dam, dos terroristas que están incluidos en la lista que la Interpol tiene de los 12 hombres más peligrosos del mundo. Esta incluye nombres tan conocidos como el de Ilich Ramirez Sánchez, el famoso

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com