Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2012 12:00:00 AM

¿Qué haría si se ganara el Baloto?

Semana.com le preguntó a varios personajes públicos qué harían si se ganaran el jugoso premio de 92.000 millones de pesos. Éstas fueron sus respuestas.

"Las invertiría en la reinserción de los futuros desmovilizados de las Farc y del Eln".
Roy Barreras, presidente del Congreso

"Compraría la Plaza de Toros de Santamaría para quitarle varios dolores de cabeza al alcalde Gustavo Petro".
Luis Bolívar, torero colombiano

"Compraría la Filarmónica para que mi mujer no trabajara los viernes y sábados. Compraría Caracol Radio y haría que 6AM Hoy x Hoy empezara a las 8:00 de la mañana para poder desayunar como todo el mundo. Con lo que me quedara, invitaría a almorzar a Ricardo Ortega en El Corral, Hard Rock Café o Gaira".
Gustavo Gómez, periodista de Caracol Radio

"Montaría un estudio grandísimo full equipo para invadir el país de un sonido que incluya mucha marimba de chonta y tradición del Pacífico".
Tostao, integrante de Chocquibtown

"Le propondría a Felipe López que me vendiera Semana".
León Valencia, analista político 

"No compro lotería, pero acudiendo a la imaginación lo invertiria en ampliar la jornada escolar con calidad en todo el pais".
Ángela Robledo, representante a la Cámara
 
"Pagaría la hipoteca y si queda algo invertiría en el agro o el turismo. También apoyaría al menos con la mitad una fundación en educación incluyente. Segundo, garantizaría la mejor educacion posible para mis hijos".
Sergio Diaz Granados, Ministro de Comercio, Industria y Turismo
 
Sería una muy mala noticia... tocaría cambiar de vida totalmente, de pronto salir del país y no sé que más calamidades... pero bueno, en caso de ganármelo, lo primero que haría es confiar esta plata a una fiduciaria, regalar mil millones a mis mejores amigas y a mis hijos. Por supuesto viajar, no comprar ninguna propiedad —para qué cuando uno puede viajar en el mundo entero y alojarse en los mejores hoteles o en cabañas al orilla del mar— y finalmente crear una fundación para las mujeres colombianas víctimas de violencias. 
Florence Thomas, feminista y columnista
 
En el transcurso del día Semana.com le seguirá contando lo que otros famosos harían si  la suerte les sonriera este miércoles, cuando las balotas vuelvan a jugar el  acumulado más grande en toda la historia de Colombia.
 
¿Y usted qué haría con los 92.000 millones de pesos del premio? Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.