Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2014 9:50:00 PM

¿Qué le dijo el ‘hacker’ a la Corte Suprema?

Este jueves Andrés Sepúlveda fue interrogado por magistrados del alto tribunal.

Este jueves y a lo largo tres horas, en una oficina del búnker de la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá, dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia le hicieron un extenso interrogatorio al ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

No se trató de una diligencia cualquiera, pues los magistrados estaban interesados en conocer los detalles de todo cuanto Sepúlveda le dijo a SEMANA hace un par de meses acerca del expresidente Uribe y la representante a la Cámara María Fernanda Cabal.

Como se recordará, Sepúlveda hizo serias acusaciones contra el expresidente Álvaro Uribe, la hoy senadora María Fernanda Cabal, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y otros miembros del uribista Centro Democrático.

Fuentes cercanas a Sepúlveda le confirmaron a Semana.com que él se ratificó en todo lo que les relató a los periodistas en exclusiva.

La Corte Suprema avanza en distintos procesos acera del tema del ‘hacker’, pero lleva muy avanzado el de Uribe y Cabal, ya que ellos ostentan la calidad de congresistas.

Es la primera vez que el alto tribunal le toma una declaración al ‘hacker’, lo que indicaría que la información que él ha entregado a los medios y a la justicia ha sido del total interés de los magistrados.

Vea en este enlace la entrevista completa de Sepúlveda con SEMANA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.