Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2012 12:00:00 AM

"Que se olviden de un nuevo Caguán": Santos a las Farc

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos les exigió a las Farc hechos claros de paz y no más retórica, a propósito del comunicado de 'Timochenko' conocido este fin de semana.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre el comunicado de 'Timochenko', jefe máximo de las FARC, divulgado este lunes. A través de su cuenta de twitter, el mandatario les exigió a las FARC hechos claros de paz.
 
"No queremos más retórica, el país pide hechos claros de paz. Que se olviden de un nuevo Cagúan", escribió el presidente a través de la red social.
 
Este lunes, 'Timochenko' instó a entablar un diálogo "de cara al país" y "sin mentiras", en un comunicado difundido en la página de internet de esa guerrilla.
 
"Nos interesa tratar en una hipotética mesa de conversaciones. De cara al país. Poner en cuestión las privatizaciones, la desregulación, la libertad absoluta de comercio e inversión, la depredación ambiental, la democracia de mercado, la doctrina militar", señaló el máximo comandante de esa guerrilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?