Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2011 12:00:00 AM

¿Qué opina de la decisión de los estudiantes de no levantar el paro, sino de suspenderlo?

Usuarios de las redes sociales comparten opinión sobre la decisión de los estudiantes de suspender el paro nacional.

Twitter (Participe)
 
@nicolasre85: Lo importante es volver a clase, sea cual sea el nombre que se le ponga a eso.
 
@karmenzitaR: El paro no debe levantarse. La educación superior en Colombia debe ser gratuita y de calidad. no estoy de acuerdo.
 
@sanddval: Es una forma de coaccionar al Gobierno.

@laurini24: Pues la suspensión esta bien, así el Gobierno cumplirá.

@humba_gomaz: De acuerdo, si con la suspensión pueden restablecerlo más pronto.

@auraangelica: Esta muy bien sigan discutiendo y analizando como continúa la situación han llegado lejos y esto no puede acabar así no más.
 
@odeantonios: Con este gesto gano el Gobierno, da muestras de ser democrático. Esa imagen se nos estaba borrando de la mente.

@MillerO81: Pienso que es sensato de su parte, ya que si no hay soluciones reales deben continuar con la movilización y protesta iniciada.

@JuanG_: ¡Lo que quieren es vagar y no estudiar… a las aulas!.

Facebook (Participe)
 
Julieth Angelica Lara: Es acertada, el paro en un futuro no dependerá de los estudiantes sino de que el Gobierno cumpla las condiciones propuestas y no lleve a tomar medidas como esa.
 
Diego Fernando Hoyos Rodriguez: Es una forma preventiva para exigir las garantías en la construcción conjunta de una reforma a la educación.
 
Edgar A. Marín López: Es lo más justo y racional. Esta lucha no es efervescencia de un día.
German Alonso Carranza Quiceno: En la practica suspenderlo es lo mismo. Si el Gobierno llega a hacerles conejo, los estudiantes no tendrán una manera eficiente de reactivar el movimiento estudiantil.
 
Diana Rico: Opino que es una falta de respeto de parte de la MANE.
 
Cesar Alejandro Cendales: Ya el Gobierno dio el primer paso, pero aún no sabemos que garantías existan en la nueva reforma, pero por el momento continuar con las clases, mientras el Gobierno y los estudiantes construyen educación de calidad.
 
Dilia Stephany Torres Rodriguez: Negativa, divide el movimiento estudiantil , y hay que tener en cuenta que no se cumplieron con las exigencias, es decir tanto pa' nada, al final seguimos en las mismas.
 
Andres Felipe Rodriguez Perez: En efecto es difícil, mucho, tienen toda la razón los que rechazan el fin del paro. Pero cómo más lograr la contrarreforma, si no es con unidad. No respaldo la decisión de la MANE porque no se consultó. Creo que el tema de la contrarreforma debería haberse pensado desde antes. Creo que lo importante es buscar los medios para hacerla ahora. Sólo eso puede evitar que el Gobierno gane. Dada la coyuntura es preciso buscar los espacios para empezar a construirla y dejar de andar peleando.
 
La Sole: Es una decisión estratégica. Totalmente de acuerdo con la suspensión, porque desafortunadamente los movimientos sociales en Colombia ya no le pueden creer a los gobiernos, después de tantos engaños. Los estudiantes solo tratan de no repetir capítulos negativos de nuestra historia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.