Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2011 12:00:00 AM

¿Qué opina del anuncio de Hugo Chávez de que buscará la reelección en 2012?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre una posible candidatura de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela de 2012.

Facebook (Participe)

Felipe Rodríguez González Chavés: Tiene un respaldo legítimo en Venezuela, no ha hecho una campaña de terror ni de muerte para estar donde está. Si las leyes se lo permiten y si no viola las reglas de juego, me parece bien que el pueblo en libertad tenga la opción de seguir apoyándolo.

Ismael Galeano: Bien por él.

Melisa Paternina: El problema es que los venezolanos están muy divididos en cuanto a su opinión sobre su presidente. No se sabe si son más quienes simpatizan con él que los que no. Un dictador castra el espíritu democrático y los ciudadanos terminan por aceptar el trato impuesto; entonces terminan por dejar de luchar, así estén en desacuerdo.

Carlos Alfredo Muñoz Arias: Es un irresponsable, un tipo enfermo de poder y quién sabe si el cuento de la enfermedad no sea más que una patraña para elevar su favoritismo para las próximas elecciones.

Ingrid Hincapie: Adicto al poder, un egoísta. Hay muchas personas que seguramente pueden hacer un gobierno igual o mejor...

Rubén Ramírez: Era de esperarse.

Diego A. Prada: Realmente lamentable... Con todo el respeto y admiración que tengo por el presidente Chávez, no puedo estar de acuerdo con una nueva candidatura de su parte; la democracia contempla gobiernos populares, no dinastías.

Chesid Cruz: Pues si acá se reeligió a Uribe, y de pronto se hará con Santos, no le veo mayor inconveniente a esa reelección.

Aldo Peguero: Es una excelente noticia, un presidente como él en cada nación latinoamericana y no habría tantos problemas. Viva Chávez.

Alejandro Azza: Sería bueno que Nicolás Maduro fuera el nuevo líder de la Revolución Bolivariana.

Quiñones Rotor: ¡Indignante!

Víctor Henao: Pues que no hay mal que dure 100 años.

Ivette Striedinger: Una de las características de un buen dirigente es fomentar los liderazgos, y más si sabe que tiene una enfermedad tan cruel que no se sabe su pronóstico. Debería darle oportunidad a su país de conseguir un buen dirigente sin importar su ideología.

Christian Tapia: Que se vaya a la casita a descansar, que cuide su salud y que suelte el poder para otros gobernantes sanos y con energía.

Luis Felipe B Z: Problema de los venezolanos. Si fuera venezolano no estaría de acuerdo, pero no lo soy así que eso que lo decidan ellos.

Pedro Antonio Flórez Franco: Es el presidente de los venezolanos... Elegido por la mayoría... Si quieren otro voten por otro.

Isabel Solano: Pues hágale. Al fin y al cabo es decisión del pueblo venezolano volverlo a elegir.

Sonia Ardila: Me parece terrible... Ese señor debería dedicarse a cuidar su enfermedad ya que se ha visto muy deteriorado... Y dejar que nuestros hermanos venezolanos sigan construyendo su democracia...

Felipe Rodríguez González: Estoy de acuerdo, sin embargo no puede hacerse indispensable. Debería tener gente que sea capaz de seguir su legado.

Luis José Ribero Tobar: Debería dedicarse a cuidar su salud...

Twitter (Participe)

@andrescarreno88: Chávez se salvó del cáncer, pero Venezuela seguirá con esa enfermedad lenta y letal.

@stephanybanegas: Que tal vez esto fue un show mediático para mover las masas en Venezuela y causar esa sensación de necesidad.

@LuciaLizcano: ¡No sé qué más busca! Venezuela ya está destruida.

@JorgePachecoE: No es de extrañar, poco le importa el progreso de Venezuela.

@nobr_ Nicolas: Que es una pena para Venezuela.

@jparias77: Un adicto al poder.

@Riaj_Zame Jair: Pienso que puede terminar en una vil dictadura así como va.

@SigamonosYA: Mal para Venezuela y mal para Chávez, pues tiene arruinado el país.

@jamd5577: Es libre de opinar, y como ser humano espero se recupere, pero igual las cartas están echadas: perderá las elecciones...

@fgomez61: Es lo peor que le puede pasar a una Democracia.

@agrologosUJTL: ¡Que deje su optimismo!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.