Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué opina del apoyo de Uribe al asilo de sus ex funcionarios?

Usuarios de las redes sociales expresan sus opiniones sobre el respaldo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en la solicitud de asilo de sus ex funcionarios de gobierno.

24 de noviembre de 2010

¿Qué opina usted del respaldo de Álvaro Uribe Velez al asilo de sus ex compañeros de gobierno?
 
Twitter (Participe)
 
@19CJCE56: Es una bofetada a a la justicia colombiana a favor de de una sindicada por delitos comunes.

@IrvingAyala: Es un acto de cinismo, Uribe se sacó del juego político. Ahora es un defensor de oficio de lo que llama sus compañeros.
 
@Luiyefreak: Si fuera por seguridad personal, medio país debería pedir asilo.
 
@orlandoelvaron: Es lógico que están tapando todos los horrores hechos por su administración, y como siempre sale a contraatacar a la justicia.
 
@dianavilla94: Qué bueno que la revista no estuviera tan parcializada en contra del Presidente Uribe.
 
@Pata_Leo: Para Uribe y sus ex funcionarios, la única "garantía" que buscan es que no se les investigue y, si eso pasa, quedar absueltos.
 
@dianitahiguera: Curioso que Uribe diga que no hay garantías ahora que ya es ex presidente.
 
@Gulielmi: Era d esperarse que Uribe apoyara algo así porque o si no, se hunde con toda esa gente. Ya está difícil aclarar todo.
 
@wilotw1: ¿Qué tal? Los victimarios pasan a ser víctimas, ¿acaso Uribe no alardeaba de dejar un gobierno con todas las garantías?
 
@maximo_luna: Uribe sigue defendiendo su proyecto de poder por encima de las instituciones del país, y así se hace llamar patriota.
 
@ROBERTPATERNINA: Lo que pasa es que el tiene que salir a defender a sus secuaces porque si no se caen todos, ese es el miedo que tiene.
 
@micasanoestuya: Genial. Demuestra que para él la lealtad - al mejor estilo de las mafias- está por encima de la legalidad.
 
@Sandruchiz: No es sorprendente, ese apoyo a sus compañeros de gobierno es un apoyo a sí mismo, para mantener en silencio todo lo que hizo.
 
@OptimusPrimeCol: Absurdo que Uribe sea partícipe del encubrimiento de delincuentes. Es cómplice mafioso de los delitos que defiende

Facebook (Participe)
 
Marisol Londoño: Corresponde a su estilo encubridor y cínico de querer tapar toda la podredumbre de su sucia gestión, nada raro viniendo del ex-mesías.
 
Jorge Mario Avila: Es un insulto para las instituciones colombianas. No confía en el país que dejó luego de 8 años de desastrosa gestión, y definitivamente toda esa mafia, todo es combo de narcoparamilitares del Congreso y la casa de Nari, tiene algo que ocultar.
 
Yamile Malagón Mayorga: Es más que evidente que el ex presidente Uribe es el autor de las chuzadas y está protegiendo a sus ex funcionarios para que no hablen.
 
Lacides Manuel Month: Uribe solo debe confesar y entregarse.
 
Jaime Molina Ventilare: Pues, hombre, quiere que sus pichoncitos vuelen rápido de las garras de la Justicia colombiana. Y no se les haga raro que él también pida asilo, pues se siente chuzado y perseguido... ¡Locombianadas!
 
Mario Fernando Acosta Ríos: Independiente de todo, me parece una persona muy leal con sus colaboradores, ya que son demasiados los casos empresariales en que los jefes ordenan barbaridades y a la hora de destapar la olla podrida, son los primeros en lavarse las manos despidiendo a sus allegados. O miren a Samper como ejemplo.
 
Orlando Alzate: Si Rodrigo Granda se asiló y los mamertos aplaudiendo en silencio, pues también Maria del Pilar tiene derecho a hacer lo mismo. La única diferencia es que el primero actúa desde la ilegitimidad, la segunda desde la legitimidad.
 
Hernán Darío: Entre los malos se cuidan la espalda, pero llegará el día que se traicionarán.
 
Javier Moreno: La rata mayor cuida su manada.
 
Natalia de la Vega: Es lo mínimo que podía hacer Uribe para ayudar a quienes se suicidaron políticamente para cumplir con sus órdenes. Y de una vez se cura en salud por aquello de la delatada
 
Nelson Mayorga ¿Qué es mejor para Uribe y el uribismo? ¿Que se les juzgue en Colombia o que vayan sumando hechos para la Corte Penal Internacional? ¿Qué será mejor para Colombia?
 
Rubert A. Arroyo: Creo que los huevitos costaron mucho más al país que lo que los pudo haber beneficiado.
 
Gerardo Florez: Del más oscuro personaje de la historia de Colombia se puede esperar siempre el más repugnante de los comportamientos humanos.
 
Diego Sarmiento: Una de dos, o Uribe asaltó a los Colombianos durante 8 años al no lograr plenas garantías durante su gobierno, o definitivamente Santos es un inepto que le esta tumbando toda su estantería mafiosa y corrupta.
 
Oscar Mora: Todo esto es una muy bien planeada estrategia elaborada desde antes de culminar su mandato: para sus lacayos menores, asilo, corran, escóndanse, sálvense como puedan. Para sus más cercanos, impunidad y exoneración a costa del más descarado manoseo a la justicia. Nada bueno se podía esperar del mafioso ese, aún fuera del poder.
 
Jose Jose De Asturias: Pues sencillo, él necesita que esa gente este guardada por allá porque si el no hace eso, la gente comienza hablar. Uribe = Fujimori lo mismo le va a pasar.
 
Mauricio Ortiz: Es muy perjudicial para la legitimidad de nuestras instituciones y para la democracia.
 
Arturo Gonzalez Valderrama: Le va a salir peor la cura que la enfermedad, porque la pérdida de confianza en nuestras instituciones es mucho peor que los resultados de cualquier investigación. Además, el que nada debe nada teme ¿no?
 
Martha Romero: Alvarito mijo no se deje de nadie ud tiene derecho de hacer lo que quiera para eso votaron por ud. más de 5 millones de habitantes y no ve que su amigo Santos lo va a proteger como sea no se preocupe más bien ayude a sus amigos para que no lo involucren. Un abrazo.
 
Juan Carreño: Opino que me está entrando un fresquito chévere. Todas las ratas se ocultan bajo la misma cobija y el narcotraficante # 82 se está asustando de lo que le viene pierna arriba.
 
Jairo Carrillo Jr: Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en salir. Al ver que la rata mayor salió las otras empezaron a buscar su salida.
 
Javier Enrique Garzón Cruz: ¿Respaldo? Querrá decir alcahuetería. Ese dictador de pacotilla ahora le está dando instrucciones a sus funcionarios del Gobierno y del DAS para que dejen el país y evadan las investigaciones. Esto definitivamente es una porquería, es putrefacto.
 
Gina Mendoza Sabogal: Definitivamente no me parece, "El que nada debe, nada teme".