Home

Nación

Artículo

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia.

DEBATE

¿Qué opina del regreso de Uribe a la vida política nacional?

Usuarios de las redes sociales expresan sus opiniones sobre la intención del ex presidente Uribe de regresar a impulsar campañas políticas regionales.

29 de septiembre de 2010

Twitter (Participe)
 
@DanielitoBang: Más que opinar anhelo que su regreso no represente la segunda refundación de la patria.
 
@juliandmonsalve: Es importante porque da un dinamismo diferente en la política colombiana.
 
@vivi_gonza: Que deje sus ganas de poder a un lado y se dedique a descansar y dejarnos descansar. Ya consiguió lo que quiso, ¿para qué más?
 
@maurodbd: Nunca se fue.
 
@Madhmax: Es un desastre que Álvaro Uribe regrese. Le va a empantanar la gestión a Santos.
 
@nikolatesla_Acd: Viene a torpedear el proceso de la reparación de las victimas la tierra y el agua para los colombianos.
 
@mario_pi mario_pi: ¿Es que se fue en algún momento?
 
@manuelferrerb: Pienso que es negativo, es hora que entienda que tiene que retirarse. No más Uribe por favor.
 
@juanfvv: Es hora de que Uribe regrese a defender su obra, que hoy todos se sienten capaces de pisotear.
 
@jebotero: Me parece excelente que regrese Álvaro Uribe a la vida nacional. Al que no quiere caldo se le dan dos tazas.
 
@yoringger: No puede hacer más daño del que hizo.
 
@SoooPe: Estupendo, creo que la pregunta sobra porque la mayoría de los colombianos lo amamos.
 
@jhendez: Uribe nunca se ha ido del debate político nacional.
 
@william13_7: Me parece bien. Lo siento como representante del partido de la U, aunque a nadie se le niega que puede ser gobernador.
 
@JedcasBio: Es demasiado enfermizo Uribe y su ambición. Ya está bueno 8 años, que se vaya para su finca, cuide a sus hijos para que no hagan males.
 
@professormaomel: De una forma muy inmersa, don Uribe mantiene aquí. Sólo que sus ideas, palabras y posturas las toman diversos personajes.
 
@leirbag94: ¿Cuándo se fue?
 
@ElRockardo: No le veo nada de raro. Fue y es un político de trabajo continuo. Que siga si eso es lo que le gusta y sabe hacer.
 
@julioposso: El país ya tuvo suficiente de parapolítica, ya tenemos nuevo mandatario.
 
@lunahermosilla: Es bueno tenerlo de vuelta, pero todo con límites.
 
@VladimirGutiFer: Es lo peor que nos puede pasar. Él, como siempre, tratará de tener a sus amigos en los puestos que necesita ‘para’ que el país "ande".

Facebook (Participe)
 
Oscar William Cortes: Qué mamera, que deje trabajar a Santos y no le cause problemas con la coalición. Que se devuelva a Oxford y dicte su cátedra.
 
Rafa Barrera Thomen: Bienvenido, así le de rasquiña a sus detractores.
 
Luisa Fernanda: Ese señor debería dedicarse a manejar la tienda de artesanía de los hijos. En la política se le acabó el reinado.
 
Tania Perez: Ese señor es como un karma inmortal para los colombianos. Nombrarlo es invocarlo.
 
Jeffer Toscano: Hubiera querido descansar más de la insoportable presencia de ese energúmeno.
 
Karl Junge: Uribe está enfermo de poder. No le bastó con 8 años de logros y fracasos, donde un sector del país se llenó de odio y rencor hacia este tipo y no precisamente por lo bueno que hizo. Los dictadores son personas enfermas, definitivamente.
 
Fernando Orjuela Galeano: Queremos estadistas como Santos, no chafarotes de quinta.
 
Yamile Malagón Mayorga: No más Uribe. Ya es justo y necesario que descanse y que nos deje descansar.
 
Maday Romero: Opino que Antioquia se independice, formen un reino y lo coronen de por vida y que deje al resto de Colombia en paz.
 
Marisol Londoño: Me parece muy bien, que no abandone sus grandes ideales de terminar de destruir la patria. Claro, es que faltan varios personajes por estigmatizar, además unos cuantos pobres más por desaparecer y varios artículos de la Constitución que faltaron por violar. Me parece genial verlo de nuevo en la arena política.
 
René Gamba: ¿Quién es ese señor? ¿El de las chuzadas, el que protegió a Jorge Noguera, a Salvador Arana y compañía? ¿Va a arriesgarse a volver?
 
Nicolas Cadena Arciniegas: Suficiente 8 años con el paisita. Los colombianos queremos vacaciones uribistas.
 
Jose Fernando Sierra: Que se vaya a dar clase a la China y que por acá no regrese.
 
German Garcia: Mal, muy mal. Creo que el país ya maduró el concepto de matar al otro porque piensa diferente, estamos en otro ciclo. El país dio un paso adelante. Uribe sería retroceder 50 años.
 
Julio Chaparro: Uribe tiene afán de poder y protagonismo.
 
Juan Carlos Rojas: Me gusta que llegue de nuevo a la política del país y de la cara por las atrocidades que se cometieron en sus mandatos como ministro, gobernador y presidencia y que no se las de héroe como quiere hacerle creer al pueblo colombiano al que tramó con su seguridad democrática.
 
Jorge Avila: Es la infamia más grande que ha tenido este país, y que su política guerrerista, ultraderechista y marrullera beneficia únicamente a quienes manejan los tentáculos del poder. Lamentablemente la gente está convencida de lo contrario, y eso precisamente es uno de sus grandes logros y a la vez su mejor herramienta: la confusión.
 
Vladimir Diaz: En mi concepto es una persona que hay que oír. Los que lo seguimos y los que lo odian. Los unos para enriquecer argumentos para continuar apoyándole y los otros para seguir agrediéndole. ¿Cómo dejar por fuera del debate político y no oír al ciudadano más popular y querido que ha parido ésta patria? ¿Si nos aguantamos los ladrilludos alaridos de otros, por qué los argumentados diálogos de Uribe no? Para bien o para mal, bienvenido Uribe al debate.
 
Neydy Marcela Cipagauta: Se había demorado, lo extrañamos. Que llegue a seguir brindándonos todos sus conocimientos y capacidades.
 
Boris Ceballos Bustamante: Está reunido en estos momentos en su nueva vivienda con sus lacayos políticos analizando el proyecto de Ley del Plan de Tierras a presentar al Congreso. Ese señor sigue gobernando y es el titiritero del títere Juan Manuel Santos. La piedra en el zapato para él es Juan Camilo Restrepo, Ministro de Agricultura, quien tal vez si quiere que este proyecto beneficie a los campesinos y desplazados en Colombia, pero Álvaro Uribe viene simplemente a montar "micos" a la ley para beneficiar a sus "amigos" que todos sabemos quiénes son.
 
Nubia Russi: Que le pudo más el egocentrismo narcisista, como afuera todo el mundo le hizo el feo, .tuvo que regresar a su sequito pretoriano a que lo adulen con frases de patriotismo. La patria lo espera ansiosa bañada en ríos de sangre, mientras la puta babilonia se gasta la platica en birkins zonas francas, y loncheras pa la cárcel. Pobre presidente Santos. Este paraco es como las películas de terror: zagas completas.