Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2011 12:00:00 AM

¿Qué opina sobre la cancelación de la protesta contra las decisiones de la justicia en el caso AIS?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la cancelación del plantón debido a que, según los organizadores, la manifestación "se politizó". Uribe fue su mayor impulsor a través de las redes sociales.

Facebook (Participe)

Lilian Valdés Mateus: Lo único que busca Uribe es seguir figurando y diciendo cosas controversiales. No le sigamos el juego.

Eduardo Amin: ?"De corazón, por solidaridad apoyé la marcha que propusieron y que ahora desautorizan", dijo Uribe en Twitter.

Julia Viviana: No estoy de acuerdo con que sea justicia arbitraria; segundo, estamos en un país con el 95 por ciento de impunidad; por eso creo que no hay que seguirle la cuerda a Uribe.

Jhas Leon: Cada vez que creemos que hay justicia, se nos olvida que es justicia ciega.
LiLiana Cupajita: ¿Por qué seguir los consejos del señor Uribe? ¿Cuándo será el día en que él entienda que ya es un expresidente?

Felipe Guzmán: La cancelación de la manifestación fue lo más prudente que se pudo haber hecho. Los debates jurídicos se dan en los estrados judiciales, no en las calles, pues hay que aprender a debatir en los escenarios propicios con argumentos contundentes, pertinentes y útiles.

Cristhian Hernández: Desde el principio fue un berrinche descarado e injustificado. La justicia debe caer también sobre los culpables.

Gabriel Ramirez Osorio: La verdad, creo que nadie hubiese ido a esa marcha, pues el AIS es tan grande como el sol, y el al sol no se le tapa con un dedo; en este caso con 30 personas que hubieran ido.

Marisol Londoño: Qué lástima. Yo sí quería participar; hay que hacer justicia ante tanta persecución con el expresidente Uribe.

Carlos Alfredo Muñoz Arias: Por eso estamos como estamos. ¿Cómo es posible que haya un grupo de personas que intenten apoyar a los de AIS? Son igual que aquellos que con argumentos tratan de justificar a las personas de las Farc o de las bacrim.
René Marulanda: Si no están a gusto con las medidas del juez o con el consecuente juicio, que recurran a otras instancias correspondientes y dejen de montar show.

Twitter (Participe)

@Lucylunaquin: Se canceló porque no tenía ninguna presentación esa manifestación. ¡Qué vergüenza!.
 
@Lucylunaquin: ¿Hasta cuándo tendremos que soportar los ciudadanos al expresidente?.

@MAUROAVILATI: ¿Los pájaros disparándoles a las escopetas. Protestando porque se les investiga?.

@Mariosuescun: Deberán verificar quiénes son los que realmente apoyan la marcha.

@MilenaGarciaG: Es ridículo protestar contra el ejercicio legítimo de la actividad judicial.

@SergioGaitan: Me parece que es una iniciativa sin fundamente, la de defender a las personas de AIS.

@vavanegas: Es una protesta que no tendrá eco en la población. Por arbitraria que parezca, es justo que la Justicia reclame responsabilidades.

@jjolivella: Queda demostrado que la gente se llenó de miedo a los medios de comunicación, que defienden una justicia correcta. Apoyo la marcha.

@ManjarresForero: Me parece un descaro que salgan quienes recibieron estos subsidios, o el expresidente Uribe, a pedirnos que defendamos este absurdo.

@sebastianmolin: Sabemos que aún faltan otros por caer en AIS.

@DARDODEPERICLES: La justicia hay que respetarla. Uribe trata de asustar a la Fiscal para salvar a sus escuderos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.