Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué opina sobre la cancelación de la protesta para decirle ‘no a la justicia arbitraria en el caso AIS'?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la cancelación del plantón, debido a que, según sus organizadores, la manifestación "se politizó". Uribe fue quien más la promovió a través de las redes sociales.

23 de abril de 2011

Facebook (Participe)

Lilian Valdés Mateus: Lo único que busca Uribe es seguir figurando y diciendo cosas controversiales. No le sigamos el juego.

Eduardo Amin: ?"De corazón, por solidaridad apoyé la marcha que propusieron y que ahora desautorizan", dijo Uribe en Twitter.

Julia Viviana: No estoy de acuerdo con que sea justicia arbitraria; segundo, estamos en un país con el 95 por ciento de impunidad; por eso creo que no hay que seguirle la cuerda a Uribe.

Jhas Leon: Cada vez que creemos que hay justicia, se nos olvida que es justicia ciega.
LiLiana Cupajita: ¿Por qué seguir los consejos del señor Uribe? ¿Cuándo será el día en que él entienda que ya es un expresidente?

Felipe Guzmán: La cancelación de la manifestación fue lo más prudente que se pudo haber hecho. Los debates jurídicos se dan en los estrados judiciales, no en las calles, pues hay que aprender a debatir en los escenarios propicios con argumentos contundentes, pertinentes y útiles.

Cristhian Hernández: Desde el principio fue un berrinche descarado e injustificado. La justicia debe caer también sobre los culpables.

Gabriel Ramirez Osorio: La verdad, creo que nadie hubiese ido a esa marcha, pues el AIS es tan grande como el sol, y el al sol no se le tapa con un dedo; en este caso con 30 personas que hubieran ido.

Marisol Londoño: Qué lástima. Yo sí quería participar; hay que hacer justicia ante tanta persecución con el expresidente Uribe.

Carlos Alfredo Muñoz Arias: Por eso estamos como estamos. ¿Cómo es posible que haya un grupo de personas que intenten apoyar a los de AIS? Son igual que aquellos que con argumentos tratan de justificar a las personas de las Farc o de las bacrim.

René Marulanda: Si no están a gusto con las medidas del juez o con el consecuente juicio, que recurran a otras instancias correspondientes y dejen de montar show.

Twitter (Participe)

@Lucylunaquin: Se canceló porque no tenía ninguna presentación esa manifestación. ¡Qué vergüenza! .

@Lucylunaquin: ¿Hasta cuándo tendremos que soportar los ciudadanos al expresidente?.

@MAUROAVILATI: ¿Los pájaros disparándoles a las escopetas. Protestando porque se les investiga?.

@Mariosuescun: Deberán verificar quiénes son los que realmente apoyan la marcha.

@MilenaGarciaG: Es ridículo protestar contra el ejercicio legítimo de la actividad judicial.

@SergioGaitan: Me parece que es una iniciativa sin fundamente, la de defender a las personas de AIS.

@vavanegas: Es una protesta que no tendrá eco en la población. Por arbitraria que parezca, es justo que la Justicia reclame responsabilidades.

@jjolivella: Queda demostrado que la gente se llenó de miedo a los medios de comunicación, que defienden una justicia correcta. Apoyo la marcha.

@ManjarresForero: Me parece un descaro que salgan quienes recibieron estos subsidios, o el expresidente Uribe, a pedirnos que defendamos este absurdo.

@sebastianmolin: Sabemos que aún faltan otros por caer en AIS.

@DARDODEPERICLES: La justicia hay que respetarla. Uribe trata de asustar a la Fiscal para salvar a sus escuderos.