Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué opina sobre la decisión de revivir el subsidio de gasolina en el Senado?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la resolución firmada por el presidente del Congreso, Juan Manuel Corzo, para aprobar de nuevo el subsidio de gasolina en el Senado.

10 de agosto de 2011

Facebook: (Participe)

Julián Ortiz: ¡El colmo! ¿Acaso los sueldos no les alcanzan?

Ivan Rodrigo D: Más que revivir el subsidio de la gasolina, debería revisarse la fórmula tarifaria para la regulación del combustible. No más abusos por parte de Ecopetrol.

Yamid Pastrana: Esa presidencia del senado sólo jala para su bolsillo. En fin, conservadores.

Juan Carlos Cantin: ¿Cómo así? ¿A los senadores les van a subsidiar la gasolina? !Ahora sí estamos jodidos!

Francisco Javier Lemos Duque: Que subsidien la educación universitaria, la creación de empresa, ¿pero por qué hay que subsidiar las 4x4?

Daniel Aranda: No ha pasado ni un mes de la nueva legislatura y casi nos meten la inmunidad parlamentaria y ahora nos salen con esto, definitivamente el señor Corzo tiene...

Nessa Qr: Los pobres congresistas ganan tan poco que les toca ser subsidiados. ¡Que vergüenza! Los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más subsidiados.

Maria Pilar Montoya: Me parece una falta de respeto, esos señores tienen su sueldo (muy alto) y nosotros los contribuyentes no tenemos que pagarles más cosas...

Silvia Gómez: Que si ganan tan bien pues que paguen la gasolina con su plata, el Estado no tiene porqué andarle pagando todo al Senado.

Gabriel Giraldo: Inaceptable, estos proyectos que últimamente están presentando, aparte de hacer perder el tiempo, generan gastos a la nación (nosotros) que no son necesarios ni pertinentes. Cuál subsidio ni que nada. Con el mayor de los respetos, que ineptitud.

Felipe Rodríguez González: Los subsidios son para gente de bajos recursos.

Mildred Muñoz Lobo: Es realmente un retroceso en el Senado, que lástima que la labor que de manera admirable realizó el anterior presidente, sea borrado por el oportunista honorable senador Corzo.

Iván Camilo Niño Bonfante: ¡Qué descaro! No se puede ser tan miserable. ¿Además de cobrar los salarios más altos de América Latina hay que pagarles la gasolina de sus carros? No tiene presentación. ¿Se pueden recoger firmas para destituir a un senador?

Melba Monsalve Páez: ¿No les alcanza el sueldo? Pero si está comprobado que en el Senado colombiano los sueldos son tan altos y absurdos en comparación con la mayoría de países. Qué descaro. Definitivamente debemos dejar de ser pasivos y oponernos a tanto abuso de poder y maltrato de todo tipo.

Augus Mendozam: Todo subsidio es un error garrafal, ya que lo que logra es desfalcar las arcas públicas falseando situaciones, lo cual agrava el desperdicio y despilfarro, sin producir más que un engaño, para que los parásitos de los partidos en el congreso o gobierno se promuevan con pendejos ignorantes. Luego faltará dinero para lo importante: Educación, Salud, Resguardo de los bienes y vidas de los ciudadanos.

Carlos Andres Noriega: No les alcanzan los 18 milloncitos que se ganan...

Angelica Pava Vizcaino: ¿Para donde vamos? Solo falta que les paguemos por existir.

Twitter: (Participe)

@iselamontes: Qué desastre. Tras del sueldo, sin asistir, ¿les van a pagar la gasolina que nunca han necesitado para ir al Senado? ¡Conchudos!

@ellmens: Es vergonzoso que hoy en día nos permitamos elegir a gente de semejante calaña, eso es un absurdo político.

@hpuertam: Pobrecitos. ¿Será que no les alcanza con la platica que les pagan? Ojalá se ganaran un mínimo.

@CesarSerpa: Esto de revivir subsidios de cualquier índole por parte de cualquier alto funcionario público es la vagabundería más grande.

@Bmwenches: Decía Benedetti que ellos tienen salarios bien altos para que no puedan cubrir con este gasto y se recuesten en el Estado.

@LUISAPARRAA: Esa gente entre su legislación eliminó la igualdad con los demás colombianos, son de mejor familia en eso, y otras prebendas.

@ignacioaguilar2: Nunca entendí porqué hay que subsidiarle algo a personas que se ganan más de 15 millones de pesos al mes.

@Guribea: ¿Por qué los colombianos tienen que subsidiarle la gasolina y los caprichos a los congresistas?

@Romancero936: La cuestión no es que haya subsidio de gasolina sino precios justos y reales y no sobredimensionados como los actuales.

@Silvialarcon: ¡Restituir el subsidio de gasolina en el Senado es una burla para todos los Colombianos!

@Charm_ing23: ¡El Estado debe dejar de ser una vaca lechera para los mas afortunados!

@marloquintero: Un completo exabrupto en tiempo de crisis mundial, donde debe imperar el ahorro. Otra salida en falso del señor Corzo, qué pena.

@juan017ma: Es una sinvergüencería ese Congreso que tenemos. Y lo peor de todo es que se llaman honorable entre ellos.

@avelezjoyero: ¿Está muy cara la gasolina y no les alcanza el sueldo?

@AntonioAG2011: ¿Para qué? Subsidiar a los que más riqueza poseen, en qué está pensando este señor Corzo que no le atina a una.

@JuanchyTous: Verdaderamente lamentable. Algo fuera de contexto 38 millones en gasolina.

@radekbudde: Esto da asco y es una vergüenza para el país. ¡¡¡Deberíamos protestar!!!

@andreswh: Colombianos, tengamos los ojos bien abiertos con este senador de dos pesos que se dedicó a tener beneficios para él.