Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 4:00:00 PM

¿Qué pasa entre Colombia y EE.UU.? Un gran analista responde

John Podesta, presidente de uno de los 'think tanks' más importantes de EE.UU. y exjefe de gabinete de Clinton, habla este viernes 24 en la Universidad del Rosario. Invita Publicaciones Semana.

Un análisis profundo sobre las relaciones de Estados Unidos y Colombia en la voz de un buen conocedor del tema. Eso es lo que ocurrirá este viernes 24 de junio a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario en Bogotá durante la conferencia a cargo de John Podesta, presidente del Center for American Progress (Centro para el Progreso Ameriano), uno de los ‘think tanks’ (centros de pensamiento) más influyentes de Washington.
 
Podesta, que como jefe de gabinete de la Casa Blanca en la presidencia de Bill Clinton vivió de cerca los comienzos del Plan Colombia y que hace más de dos años encabezó el equipo de empalme del entonces presidente electo Barack Obama, escogió como título de su charla el de ‘Construir sobre los avances: el futuro de las relaciones entre Estados Unidos y Colombia’. La entrada al Rosario, que queda en la Calle 14 No. 6-25, es libre y habrá traducción simultánea.
 
La visita de John Podesta a Bogotá se debió a una invitación del Consejo de Empresas Americanas y de la Asociacón Nacional de Empresarios (Andi). A la organización de la conferencia se unieron asimismo, con el ánimo de profundizar en los nexos entre Bogotá y Washington, tanto Publicaciones Semana como la Universidad del Rosario, que ofrecen conjuntamente desde hace seis meses una maestría en Periodismo. Exministros, dirigentes gremiales, periodistas y estudiantes universitarios acudirán a la charla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.