Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2012 12:00:00 AM

“Que se pudra en la cárcel”: padre de asesinada en centro comercial

Tras conocer la condena a 45 años del asesino de su hija, Álvaro Urrego dijo que no perdona al quien fuera su yerno.

A 45 años y ocho meses fue condenado en la mañana de este martes Javier Ceballos Murcia, el hombre que en el centro comercial Gran Estación asesinó a Vivian Urrego de 21 puñaladas en hechos cometidos el pasado 31 de marzo. La sentencia fue proferida por el juez 34 penal de la capital de la República.

 

Es de recordar que en la audiencia de sentido de fallo, que se llevó en septiembre pasado, Ceballos Murcia se allanó a cargos por los delitos de homicidio agravado lo que le valió la reducción ya que la pena contemplada es de casi 60 años de cárcel.

 

Durante las audiencias preliminares, el representante de la Fiscalía argumentó ante el estrado que el crimen se perpetró con sevicia y en estado de indefensión de la víctima ya que se comprobó que Ceballos citó a la que fuera su esposa para cometer el asesinato que se ultimó frente al padre de la mujer.

 

Por su parte, Álvaro Urrego, padre de la víctima, dijo a la salida de la audiencia que no acepta el perdón que ofreció ante el estrado. "Que la justicia divina nos ayude para que este tipo pague lo que hizo. Que se pudra en la cárcel”, sostuvo Urrego al tiempo que su esposa, Rocío Pulido, madre de Vivian, agregó que "Se hizo justicia aunque nada nos devuelve a Vivian, esto es parte del castigo que se merece".

Adicional a la condena en prisión, la juez también decidió que al confeso asesino se le retiraba la patria potestad de la hija de la pareja, quien también presenció el crimen. Además, otra pena accesoria es la de la inhabilidad de 20 años para el ejercicio de funciones públicas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.